martes, 21 de junio de 2011

Donde está Wally

Quedan apenas unas horas para que salga nuestro vuelo a Nueva York y toca un mail de "despedida" de estas tierras hispanas en las que estamos Elaine y yo.

Como no se me ocurre ninguna chorrada digna de mención para este mail voy a hacer publicidad de un producto que he descubierto hace unos días y que ha producido una profunda algarabía en mi interior.

Para poneros en situación, el viaje de regreso de nuestro viaje a China fue lo más parecido a que te saquen los ojos con unas tenazas al rojo vivo. Human Rights debería denunciar que haya vuelos de ese estilo. Y no es que fuera incómodo o hubiera turbulencias ni nada de eso, el vuelo en sí fue bueno, el problema fue el infinito aburrimiento que sufrimos.
Hasta ahora, en las pocas ocasiones en las que había hecho un vuelo largo, cada asiento de turista disponía de una especie de DVD, un sistema mediante el cual podías ver muchas películas recientes y no tan recientes, jugar a juegos, etc...este sistema hacía que vuelos de 11 horas se hicieran más cortos.
En nuestro regreso de China no teníamos nada, las 2 películas que nos pusieron eran como poco insoportables y no teníamos libros que leer salvo las guias de China (que en el regreso como que no tienen la más mínima utilidad).

En pleno proceso destructivo de mi cerebro pensé en formas de entretenerme y eché en falta tener los libros de "¿Donde está Wally?" Nunca los he tenido, pero un primo sí y siempre que nos veíamos me tiraba horas y horas buscando las cosillas. Tengo que confesar que se me da bastante bien le jueguecito, de hecho soy campeón de Matalascañas y subcampeón de Algete (aunque esto fue porque me echaron algo en la bebida y no rendí bien).

El caso es que ya en Madrid busqué los libros, pero son algo caros, muy grandes para llevárselos de viaje, y las versiones para iPad tenían graves problemas de funcionamiento, con lo que descarté la opción de comprármelos.

Hasta hace una semana. Haciendo tiempo en una librería me encontré con esto:



¡¡Todos los libros de "¿Donde está Wally?" en un único volumen tamaño bolsillo ideal para llevarlo de viaje!! Ediciones B me leyó el pensamiento y ha sacado el producto que hará que de ahora en adelante mis viajes largos merezcan la pena.

Ale, solo quería contar esto. Después de este rollo, quien haya leido el post entero puede pasarme su dirección que le premiaré enviándoles un chupachups.

Mi próximo post ya será desde el otro lado del charco si Dios quiere.

3 comentarios:

mcmartinh dijo...

Me tienes que dar el chupa-chus o mejor dicho yo a ti, porque siempre es un placer leerte.

P.D. a mi hija cuando era pequeñita se le daba de miedo y siempre nos ganaba.

Un besazo para los dos. M.C.

Agus dijo...

Otro chupa-chus para el mendas ;)

ivancette81 dijo...

Calle falsa, número 123