domingo, 3 de julio de 2011

Encuesta: ¿Qué contratiempo hemos sufrido esta vez?

Tenía intención de escribir un nuevo post comentando las visitas de estos días, pero entre que no han generado anédotas interesantes y que nos ha pasado "una de nuestras cosas", mejor voy a centrarme en esto último.

Estoy llegando a pensar que Elaine y yo formamos parte de un programa de cámara oculta tipo "El show de Truman" en el que los protagonistas (Elaine y yo) sufrimos los contrariempos más variopintos para regocijo y alboroto del personal que nos ve en la tele. Si es así, que os den por el saco a todos.

Os preguntareis qué "gracioso" evento nos ha venido a ocurrir esta vez, y he decidido contarlo, pero para darle más emoción voy a hacer previamente una encuesta, a ver si lo acertais.

Voy a describir 4 posibles cosas que nos han pasado. Sólo una de ellas nos ha pasado, las otras 3 no, aunque al ritmo que llevamos probablemente nos pasen un día de estos. Bueno, ahí va.

La encuesta

¿Qué "gracioso" contratiempo nos ha tocado sufrir esta vez a Elaine y a mi?

1) Nos han escrito de la academia de inglés, que se aplaza el curso 2 semanas, justo las que nos coinciden con la visita de mis cuñados y el viaje a Chicago.

2) Nos han medioreventado las cañerías del baño y hasta que lo arreglen vamos a estar entre 3 y 4 días sin podernos duchar o teniendo que ir a ducharnos al apartamento de unos mejicanos en el mismo edificio.

3) Como 2 somos pocos en el apartamento, ha decidido mudarse a nuestra cocina un ratoncito que deja un rastro de caquitas allá por donde va.

4) Ayer tiramos una foto al típico policía neoyorquino que, vaya usted a saber porqué, no se lo tomó bien, nos pidió que la borráramos, el pasaporte y nos sometió a un interrogatorio que yo pensaba que nos deportaban.

Hagan juego señores, ¿por qué opción apuestan?

En mi próximo post la respuesta.

5 comentarios:

Paco Zafra dijo...

Yo no puedo participar porque ya me han contado la respuesta y me vuelvo a reafirmar en lo dicho... "¡Lo que no os pase a vosotros!"

agus dijo...

Chungo,chungo porque cualquiera podría ser....yo digo la 4,la del poli panoli que me hará mucha gracia seguro

anita dijo...

La del poli!

Rosa Zafra dijo...

yo creo que es la dos, porque lo de las cañerias me pone de los nervios

chicha dijo...

Yo opto por el aplazamiento del curso de Inglés dos semanas porque lo de las cañerias me parece un poco chungo... ya sería el colmo.