martes, 5 de julio de 2011

La reforma completa

Continuando con la entrañable (porque me toca las entrañas) historia del ratoncito, anoche no apareció. Lo más probable es que se debiera a que se lo comió la enorme Cucaracha Goliat que apareció en la cocina.

Tan ricamente estaba yo viendo la tele cuando oi un golpe junto al fregadero y me dije "será capullo, ya se ha escapado el jodío ratón", pero no, no era un ratón lo que me encontré sino la MEGACUCARACHA.

Había salido de uno de los huecos que quedaban por tapar. Sin exagerar estuve 1 hora hasta que la conseguí matar, porque mi única arma de ataque eran mis sandalias. Ni loco iba a darla un pisotón en sandalias porque si fallaba me subiría por el pie y yo moriría de un infarto. Así que mi plan de ataque era que en cuanto saliera a campo abierto lanzarla la zapatilla hasta escamocharla. Necesité 3 intentos hasta que la dejé aturdida y ahí sí, ahí la destrocé. Con 5 kilos de papel de cocina, para no notar su cadaver, la recogí y a la basura.

Entonces tuve claro que del lado de los muebles fijos a la pared debía haber un agujero tan grande como el que alicataron el otro día. Así que escribí algo enfadado al del alquiler y básicamente exigí que se movieran todos los muebles de ese lado por muy complicado que fuese y arreglaran definitvamente el problema.

Esta mañana han vuelto y se han puesto manos a la obra. Han separado los muebles y, efectivamente, había otro hueco enorme. Esta vez la operación iba a llevar mucho más tiempo porque iban a retirar todos los muebles del apartamento y cerrar con maderas, rejillas y yeso todos los agujeros, por lo que Elaine y yo nos hemos ido a dar una vuelta.

Un par de visitas fugaces al apartamento han servido para ver que estaban cerrando el hueco y finalmente para ver el final de toda la operación.

Ahora sí me atrevo a decir sin riesgo a equivocarme que tenemos el apartamento completamente aislado y que ya no es posible que entren bichos de ningún tipo o tamaño.

A ver si mi próximo post ya puede ser normal. Anticipo: Fotos, Harry Potter, Baseball, Duane Reade, Hot dogs y El rincón de Wonton respondiendo a las interesantes y nunca bien ponderadas preguntas de nuestro amigo El señor Cangrejo.

6 comentarios:

Netambulo dijo...

Joer, vaya aventuras.

A ver si disfrutáis de un poco de tranquilidad y normalidad en el extranjero, que ya toca.

Un abrazo y pasadlo bien.

Juanan

agus dijo...

Fotos,Fotos!!! Biiien!!!

Marina Puente Villanueva dijo...

Jejeje qué gracioso vaya aventuras que tenéis!! Esperamos las fotos! Slds

http://caminodelapreparacion.blogspot.com/

Rosa Zafra dijo...

Te podias haber quedado con el raton como mascota, al parecer en manhattan se ha puesto de moda. tenerlos en casa con diseños de moda para vestirlos, no es el caso de las cucarachas, esas las puedes vestir tu, y asi innovabas, no hay mejor cosa que inventar vestimentas, y si es para cucarachas ni te cuento.

chicha dijo...

La FOTO sería.... tu con una zapatilla en la mano matando la cucaracha...seguro que sería divertidísimo incluidos los relatos..claro...
Un saludo

wontonsopabuena dijo...

Jejeje, si ya con las 2 manos libres no me apañaba a matar al bicho, como para encima intentar inmortalizar el momento tirando una foto ;-).