viernes, 26 de agosto de 2011

Ahora un huracán, oeoeoeo

¡Hasta las gónadas estoy de los contratiempos!

Se supone que debería estar escribiendo sobre Chicago usando el carísimo wifi del hotel, pero no, tengo que escribir sobre la madre naturaleza, que ¡la madre que la parió!

Si 2 terremotos no eran suficiente emoción esta vez le toca a un huracán. Para tranquilidad de unos y otros, Elaine, mis "cuñados" y yo estamos a mil kilómetros de distancia de la costa Este y no nos afecta en absoluto. De hecho estamos disfrutando de un tiempo estupendo. El tema es que nosotros volvemos en tren a New York este sábado noche, llegando el domingo por la noche y hasta el momento no esta claro hasta que punto afectara el huracán a New York. Se están preparando para lo peor pero por precaución, puede que finalmente golpee fuerte o puede que solo deje tormentas como las de semanas pasadas.

De momento nuestro tren no esta cancelado. Si todo evoluciona favorblemente el tren seguirá operativo y llegaremos el domingo, presumiblemente con lluvias y tormentas, pero bien, a nuestro apartamento.

Si evoluciona mal, el tren será cancelado, como ya ha ocurrido con algunos que iban al sur, y nos tendremos que quedar unos días mas en Chicago disfrutando de la ciudad y el clima. No esta mal, vale, pero estamos en plena temporada alta y a ver como esta el tema hoteles...

A ver si todo se aclara, yo seguiré informand cuanto pueda. Y espero poder contar pronto nuestras aventurillas en wind city. Que paradoja, estamos en la ciudad del viento a salvo de un huracán...

2 comentarios:

Ana Bustos dijo...

Sí que es una ironía, eh?? Ánimo y a ver si no es nada ;)

oria dijo...

Id a otra ciudad cercana que seguro que el alojamiento es más barato ;)