sábado, 18 de junio de 2011

La Fase II

Me gustaría acompañar este post con música de fondo, con ese clásico que es "The final countdown" de Europe, pero propablemente, la Sinde me meta en chirona, o peor, me deporten en inmigración de los USA, así que no correré el riesgo. Eso sí, os pediría que me acompañáseis y la tarareaseis mentalmente. Venga ¡todos juntos!
Tiroriro, tiroriroraaaa, tiroriro, tiroriroriroraaaa...etcétera etcétera.

Me gustaría poner el "The final countdown" porque de nuevo, empieza una cuenta atrás, esta vez para que de comienzo la Fase II de nuestra Aventura 2011. Los que me leeis y/o me conoceis sabreis que la Fase I: Japón resultó una puñetera mierda más grande que un piano de cola.
Pero ahora vamos a desquitarnos con la Fase II: Nueva York. Si este viaje sale también mal, a mi regreso me iré de ermitaño a una montaña y haré vida contemplativa, solo bajando a la ciudad para comprar víveres. O ¡que leches! mejor los compro online en el Mercadona y que me los lleven a la Cueva nº3, quinto A, Montaña, así me ahorro el viaje.

Entremos en faena. Nueva York tiene la increible virtud de que el 100% de las personas que la visitan vuelven extasiadas. Yo me encuentro entre ellas y espero que Elaine, una rookie visitando los USA vuelva con la misma sensación.

Me he planteado 2 objetivos básicos en mi visita a NY:

1. Conocer a Woody Allen y a Angelina Jolie. A Woddy para charlar un rato sobre cine. A Angelina para...bueno, no lo digo que seguro que Elaine me está leyendo.

2. Mejorar tanto mi nivel de inglés que pueda ganar el Campeonato Interestatal de Deletrar Palabras (o Palabration Deletretion Interestatal Championship como dicen allí). Me gustaría que se celebrara en Quantico o Delawere, ciudades que siempre me han gustado por su nombre.

Nos vamos en 4 días y básicamente nos queda por preparar las maletas, pedir el taxi e instalar en este blog un botón de donaciones para que mis lectores me sufraguen el viaje (a ver si cuela).

Eso es todo por ahora. Seguiremos en antena.

6 comentarios:

chicha dijo...

Buen viaje y espero que esta vez tengais mucha suerte, suerte ya es poder ir, New York es una ciudad muy polifacética, nada que ver con el resto del país y que seguro disfrutareis.
Y si hay que contribuir en algo no os corteis ....vosotros pedir y luego se verá.
Un saludo

mcmartinh dijo...

Me alegro que vuelvas a escribir vuestras aventuras con tanto humor.
Buen viaje y a la vuelta una cenita y a ponernos los dientes largos con vuestra experiencia.

Un besazo para los dos. M.C.

wontonsopabuena dijo...

¡Gracias! Ya iré contando, espero que os gusten nuestras aventuras y que den para más de una semana ;-).

chicha dijo...

No lo olvidess, me debes un chupachup......porque me lo he leido todo.
Un saludo

ivancette81 dijo...

"Mejorar tanto mi nivel de inglés que pueda ganar el Campeonato Interestatal de Deletrar Palabras (o Palabration Deletretion Interestatal Championship como dicen allí)"

Imagínate la típica escena en una oficina donde a uno se le escapa una carcajada... Todavía estoy llorando

wontonsopabuena dijo...

¿Y que haces leyendo mi blog en el curro? ¡A levantar España! Uy, esto me ha quedado muy Tejero, ¿no?
Abrazos Ivan.