domingo, 26 de junio de 2011

Un parto con dolor

Llegar a Nueva York ha sido más doloroso que un parto, un parto con dolor, claro. Pero al menos ya estamos aquí.

Las primeras horas ayer en el aeropuerto, haciendo por tercera vez en una semana la megacola de facturación fueron tan agradables que hubiera preferido que un alien me saliera del vientre destrozándome el esternon en una fiesta de sangre y vísceras.

Una vez ya en el avión y superado el trauma del despegue tengo que reconocer que el vuelo fue agradable y más o menos entretenido. Y aunque esto fue en parte debido a que Wally cumplió su papel a la perfección, sobre todo fue por algo que tiene Delta Airlines y que debería ser empleado por todas las compañías aéreas. Se trata del Trivial Multijugador.

El Trivial Multijugador es un juego de 20 preguntas y respuestas en el que compites con tus compañeros de vuelo, con la gracia de que te indica el asiento de tus competidores, con lo cual sabes si te está ganando el gañán que tan mal te cae de 2 filas más atrás. Es un auténtico pique.

Ya el miércoles, antes de que tuviéramos que regresar por el problema técnico había participado en una ronda (solo contra un viajero) en la que había batido el record del día con 4450 puntos. He llegado a pensar que tal barbaridad de puntuación hiciera estallar el sistema y fuera lo que provocara que tuviéramos que volver.

Ayer volví a concursar por dos veces. La primera fue lamentable, por culpa de preguntas que solo sabe un tio en todo el planeta Tierra, como eran: "¿En qué universidad estudió el alero de los Harlem Globetrotter?" ¡Amos no me jibes! ¡Pero si seguro que no lo sabía ni él!
Esta y otra pregunta más sobre el campeón del mundo de patinaje sobre hielo hicieron que me hundiera en la clasificación.

Pero no me di por vencido y jugué otra contra unas 8 personas, 2 de ellas justo a mi derecha, a las que las HUMILLE, juajuajuajua. Gané, cómo no, y batí el record del día con 4350 puntos. Soy el mejor.

Después llegamos a Nueva York, en inmigración y la aduana ningún problema, pero eso ya no tiene tanta importancia, lo realmente importante es que batí de nuevo el record del día en el Trivial.

Al llegar hicimos las compras, nos adaptamos al apartamento y dimos una vueltecilla.

De momento el ADSL no va bien y va a trompicones. Esta semana intentarán darnos una línea mejor.

Además tengo el temor de tener que enfrentarnos ya mismo a la lavandería. Finalmente en nuestro edificio no hay lavadora y hay que ir a una de por aquí, en plan película. Creo que va a ser desastroso y vamos a hacer el ridículo.

Finalmente, casualidades de la vida, ayer aprobaron en Nueva York la ley que permite el matrimonio homosexual y justo hoy tienen el Orgullo Gay. Manhattan va a estar tomada por el desfile y una megafiesta. Elaine y yo iremos a ver el ambientillo esta tarde.

Os contamos, y espero que con una conexión mejor.

4 comentarios:

Paco Zafra dijo...

Os envidio profundamente, y más aún cuando mañana me tenga que levantar para ir al trabajo a las 7:00am como tooodos los días. Siempre he soñado con comprarme una revista e ir a un laundry como los de las películas a hacer la colada. Será interesante. En cuanto a lo del Trivial, algún bueno tiene que tener volar con Delta.
Pasadlo bien en el Orgullo. Ya contaís ;-)

Rosa Zafra dijo...

Me agrada que os hayais aposentado en NY,las reminiscencias peliculeras las tenemos todos, nos vemos yendo a esas lavanderias donde tanto se liga, os deseo suerte, y un ingles intensivo

Rosa Zafra dijo...

no se que pasa, algo hago mal, y lo que pongo nunca entra, feliz estancia

wontonsopabuena dijo...

¡Hola Rosa!

No, no haces nada mal, es que los comentarios están en modo Moderación, y hasta que yo no los lea y les de el visto bueno no se publican, así me protejo del spam. Como aquí la conexión no es muy buena y estoy fuera mucho rato, pasa bastante tiempo hasta que puedo dar el visto bueno a los comentarios.

Tú sigue comentando, que se agradecen mucho :-)

En cuanto a tí Paco, mañana hemos asignado el dia a la lavandería. Ya te contaremos qué tal resulta, jeje.