jueves, 7 de julio de 2011

Día 2 D.B. (Después de los Bichos)

Tras 2 días sin noticias de bichos ni sucedáneos, por fin puedo dedicar tiempo a escribir un post normal, si es que pueden considerarse normales mis posts. Voy a comentar chascarrillos varios sobre la vida neoyorquina.

La tele

Ya hablé el otro día del tema zapping y hoy lo hago sobre la temática de los canales. Para mi regocijo hay canales que dedican su programación íntegra a poner una película en plan bucle, vamos, que terminan los créditos de la peli y ¿qué empieza a continuación? la misma peli. Y lo mejor es que, de momento, están eligiendo películas muy de mi gusto.

Me he llegado a ver en el mismo día un par de veces las películas de la trilogía de Star Wars, las de Matrix, las de El señor de los anillos, The Rocky Horror Picture Show...

Hay otra variante a las películas en bucle y es la de los maratones. Ayer por ejemplo pusieron las 4 de Rocky de golpe (¿pilláis el ingenioso juego de palabras?), lo mismo con las 3 de Regreso al futuro...

Sólo puedo decir: Maravilloso.

El baseball

Me estoy aficionando al baseball cosa mala. Es el único deporte que está ahora en plena temporada y ponen mil partidos al día, sobre todo de los Yankees y los Mets.
En cosa de 2 días me he hecho un experto de las reglas y ya entiendo tanto que hasta se qué jugadores son unos paquetes y cuales no, poniendo a parir a cierto idiota de los Yankees que no tiene ni idea de lanzar la bola.

Lo que más me gusta del baseball es que es un deporte perfecto para mi. Hay jugadores que están muy gordos, de verdad, tienen barriga tipo Ronaldo ya retirado. Pero es lógico, el esfuerzo físico es nulo, quemarían más calorías comiendose un menú Whopper. Están todo el rato parados y solo corren 50 metros cada media hora, y al trote cochinero, nada de sprint.

Con tan poco esfuerzo físico uno no se sorprende de que jueguen todos los días, ¡todos! O casi todos, los Yankees por ejemplo llevan jugando todos los dias desde que he llegado y ahora "descansan" (ya, claro, como si estuvieran cansados) 2 días. Y más raro aún, juegan 3 o 4 partidos seguidos contra el mismo equipo. Imaginaros eso en España, 4 Madrid-Barça seguidos, cada 2 meses...explota el universo.

Harry Potter

Mi vena megasuperfreaky de Harry Potter ha hecho que vaya a una expo supergenial sobre Harry aquí en Times Square. A pesar del sablazo de 20 eurazos por ver la expo fue muy chula.

Veo en la tele que en Europa están en plena premiere de la última película. Aquí toca el lunes que viene, muy cerquita del apartamento, además. Viendo la que se ha liado en Londres, con gente acampando el día antes, me temo que no podré ver nada de nada, pero bueno, acercarme me acerco seguro seguro seguro, a ver si veo a algún prota de lejos, jejeje.

Contaré si muero en el intento o no.

Fotos y videos

Como los temas que trato son más bien absurdos, las fotos y videos que estamos sacando no pegan mucho en mis posts. Pero los hay.

Las fotos las estamos subiendo a este set de flickr para tenerlas ordenaditas:

Las fotos en flickr

Y los videos igualmente a Youtube:

Los videos en Youtube

Idlos consultando porque lo vamos actualizando según hacemos fotos o grabamos videos.

Continuará...

Como no quiero que el post me quede superlargo os dejo a medias. Para el próximo, la comida en Nueva York, el rincón de Wonton y más cosas.

No hay comentarios: