jueves, 30 de agosto de 2007

Las galerías Lafayette

El tercer día me quedó bastante claro que leí mal la web de weather.com y los 27 grados que nos pronosticaba para esos días eran en realidad bajo cero. Seguía haciendo tanto frío como el primer día, y yo pude sobrevivir gracias a mi frikada de sudadera con Gordi, el de los Goonies, haciendo el supermeneo. Pero Margarita iba menos preparada de lo que iría yo a un examen de física cuántica. Así que no nos quedó más remedio que adelantar nuestra visita a las Galerías Lafayette para comprar lo que fuera, un plumas, forro polar, hasta una funda nórdica si no quedaba más remedio.

Como El Corte Inglés pero a la francesa

Yo al menos pensaba que todo lo que nos encontrásemos allí tendría precios desorbitados, y aunque era algo carillo, tampoco fue para tanto. Además, tuvimos la suerte de pillar las rebajas, y al final, Margarita encontró solución a su problema de vestuario por un módico precio.

Las Galerías son bastante bonitas, con un “patio interior” rodeado por lo que parecen palcos de ópera en cada una de las 4 plantas del centro comercial. Eso sí, su famosa cúpula no es para tanto y todo el complejo, formado por 3 edificios me pareció en general bastante pequeño. En poquito tiempo, Margarita y yo nos recorrimos uno de ellos entero. Lo que nos pareció más curioso es que, aunque distribuyen la ropa en expositores como en nuestro Corte Inglés, a diferencia de éste, las Lafayette venden ropa de tiendas como Zara o Bershka - la representación española - entre otras muchas marcas.

Galerías Lafayette desde la 4ª planta













Las galerías Lafayette desde la 4ª planta

No hay comentarios: