sábado, 27 de agosto de 2011

Pues nada, que nos quedamos

Esta tarde, en una visita fugaz al Bussiness center del hotel hemos visto un mail de Amtrak informandonos de la cancelación del viaje. Por un lado te quedas mas tranquilo porque estas muy lejos de la zona mala, pero por otra empieza el rollo de búsqueda de hotel y de hablar con Amtrak para ver cuando viajamos.

Lo del hotel se ha resuelto rápido. En el nuestro actual nos cambian la tarifa, así, por sus huevos, así que para quedarnos una noche mas tendríamos que pedir un crédito al BBVA. Total, que nos hemos puesto a buscar otro mas humilde y como de costumbre sale mejor de precio, esta mejor situado y encima tiene wifi gratis. Así que los 2 próximos días los pasaremos en Chicago, en un hotel mucho mas chulo.

Lo del Amtrak promete ser mas complicado. Nos han facilitado un teléfono para llamar y preguntár por las opciones que nos ofrecen. En el primer intento de llamada nos dice la operadora que tenemos que esperar ¡15 minutos! Ya, tu tía. Cuelgo. Al rato llamo de nuevo ¡Y esta vez me dice que espere 1 hora!

Nada, mañana nos vamos a la estación directamente y lo arreglamos allí aunque nos lleve todo el día.

Me gustaría poner cosas graciosas y divertidas de Chicago, pero en estos momentos tengo el mismo humor que tendria si una ardilla con la rabia me hubiera mordido en la entrepierna.

Seguiré informando, la proxima vez, probablemente, de la caída de un meteorito o algo así...

3 comentarios:

Netambulo dijo...

Uff, qué susto. Después de los terremotos y el huracán, me pareció leer al primer vistazo "Antrax" y me he dicho, "joder es ya lo que faltaba" Jajaja. Menos mal

Bueno paciencia, por decir algo, porque si algo estáis agotando en estos viajes es precisamente esto y luego el dinero, por ese orden.

Saludos desde España. Ánimo chicos.

Juanan

Rosa Zafra dijo...

Eres gracioso hasta en la desdicha, tomatelo en positivo.
La suerte que habeis tenido de no estar en NY en estos momentos.
Y la cantidad de cosas para recordar cuando seais viejos.
¡Que mas se le puede pedir a la vida!

chicha dijo...

Acabo de ponerme al día con tus escritos y me pregunto angustiada.....¿no estarías tú en Lorca cuando ocurrio el terremoto?...lo digo porque mira que te persiguen !!!!! es broma, pero da que pensar.
Un saludo y, dentro de lo malo, sacarle lo mejor.... seguro que puedes porque de verdad que eres ingenioso.