viernes, 11 de marzo de 2011

Estamos bien gracias a Dios

Hoy dejo las chorradas para otra ocasión. Sólo quiero decir que Elaine y yo estamos bien, muy nerviosos pero bien. Es curioso pero los nervios los tengo ahora, que acabo de hablar con mis padres y ver por internet la verdadera magnitud del terremoto.

Cuando lo hemos vivido se ha notado que ha sido muy intenso y durarero, no acababa nunca y según iba siendo más fuerte el miedo aumentaba más, pero según ha acabado y hemos bajado a la calle hemos visto que más o menos en el barrio todo el mundo hacía vida normal, como si no hubiera pasado nada. Los empelados de edificios altos esperando en la calle eso sí.

Como digo, ha sido al subir a casa a llamar a mis padres cuando he visto la verdadera magnitud del asunto.

Gracias a Dios estamos bien y espero que las consecuencias sean lo más leves posibles para todo el mundo al que haya afectado el terremoto.

Desgraciadamente aun tenemos temblorcillos, ahora según escribía ha habido uno aunque muy flojo, y un terremoto siempre viene con réplicas, por eso estoy asustado, no creo que duerma esta noche.

Al menos lo peor ha pasado. Joder, ¿no quería yo aventuras?pues toma aventuras. La leche que me han dado...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya susto.
Carlos

Paco Zafra dijo...

Yo me he asustado de verdad cuando estaba desayunando y he visto el tsunami golpeando la costa en directo y como el mar se metia 200metros tierra adentro. En España lo están noticiando como una gran catastrofe. Por suerte estais en el pais mejor preparado del mundo para afrontar este tipo de cosas.Si en España sucede uno de 9 arrasa el pais.

Unknown dijo...

Hola tío!

Lo he oído esta mañana en las noticias. Nos alegramos de que estéis bien. Ánimo, que el susto fuerte ya ha pasado.

Un abrazo!

wontonsopabuena dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y apoyos. El susto no se pasa porque hay réplicas cada 10-15 minutos, ¡es un horror! No veo la hora de que pare ya.
Quiero escribir un post actualizando la situación, pero no doy a basto con los mails.

Agus dijo...

Nos alegramos de que estéis bien...