lunes, 14 de marzo de 2011

Terremoto en Japón (actualización V)

Hola a todos los lectores. Estoy escribiendo desde el aeropuerto de Narita,desde mi iPad, por lo que pido disculpas de antemano por mis posibles faltas de ortografía.

Elaine y yo estamos muy bien, pero casi en shock. Las noticias que nos llegan desde las centrales no pueden ser peores, nuevas explosiones y fallos en otras centrales, incluso a 120 km de Tokio. Hace 1hora aproximadamente hemos vivido una sacudida que no sabría definir como replica o nuevo terremoto debido a su intensidad. Ha sido la peor desde el terremoto del viernes.Menos mal que estábamos en el aeropuerto, que es diáfano y el susto ha sido menor. Parece que al Funcionamiento del aeropuerto esta nueva sacudida no le ha afectado y todos los vuelos siguen según lo previsto.

Ya estamos frente a nuestra puerta de embarque. En 1 hora cogemos el vuelo para Madrid. Si Dios quiere, esta noche a las 23.00 estaremos viendo a la familia y amigos.

No se como definir como me siento. Es el sentimiento mas agridulce que he tenido jamas. No veo el momento de despegar, pero a su vez es infinita la pena que siento de dejar este país y esta gente. Vivir estas terribles circunstancias con ellos me ha demostrado una vez mas el impresionante pueblo que es el japonés. Siento una infinita pena por ellos. Espero que todos estos horribles momentos pasen y se recuperen de nuevo y que yo pronto pueda estar aquí de nuevo con ellos.

4 comentarios:

La vida son 2 días, disfrútala dijo...

Tened cuidado, tengo familia allá y en verdad es una situación bastante delicada.

Un fuerte abrazo.

Daniel Valla

chicha dijo...

Cuanto me alegro de que seguramente en estos momentos esteis viajando hacia España.
Me imagino el sentimiento de pena al tener que dejar un montón de sueños por el camino, pero ocasiones habrá para volver a retomar ese sueño y en condiciones mejores que ahora mismo.
Siento mucho lo del pueblo japonés, pero me alegro mucho por vosotros.
Un saludo

Agus dijo...

Nos alegramos de que ya estéis volando a casa! Mañana os llamamos...

Rosa Zafra dijo...

siento vuestra partida, pero a veces la vida escribe nuestra suerte sin contar con nosotros