domingo, 28 de octubre de 2007

Visita a las oficinas de Jaltour

Siguiendo el consejo de más de un forero, he visitado las oficinas de Jaltour en Madrid, agencia de viajes especializada en Japón, mayorista y minorista y dependiente de la JAL (Japan Air Lines). Las oficinas se encuentran en la calle Príncipe de Vergara nº 111, primera planta.

Fui allí con la idea de conseguir planos de ciudades o folletos informativos, pero, no se si porque casualmente cuando llegué no tenían existencias o porque simplemente no los dan al primero que pasa, el caso es que la única información que me dieron fue una lista de excursiones desde Tokio y Kioto que se pueden contratar en sus oficinas.

De todas formas, esta información es interesante, las excursiones parecen una buena alternativa, aunque aun no las he mirado en profundidad.

Además de las excursiones, en las oficinas de Jaltour se puede conseguir el JR Pass, bono válido para casi todas las líneas de tren japonesas, y otros servicios.

En su página web, www.jaltour.com, se pueden ver en detalle estas excursiones, los precios del JR Pass y el resto de ofertas de la agencia.

No hay comentarios: